Éste es el nuevo Like de Facebook


Para que puedan seguir informándose de todas las últimas novedades en las redes sociales les vamos a contar que Éste es el nuevo Like de Facebook que llegará a la web.

Éste es el nuevo Like de Facebook

Cada una determinada cantidad de tiempo comienzan los rumores de que Facebook lanzará diferentes botones para incluir en comentarios y publicaciones totalmente gratuitos, pero ciertamente la mayoría de estos son falsos y ha costado que esta compañía intente innovar en ese aspecto, por lo que se vio superada por ejemplo por Instagram.

En este caso les vamos a contar todo sobre el supuesto nuevo Like de Facebook que próximamente aparecerá primero en España e Irlanda según han informado desde el sitio oficial, es el novedoso dislike que tanto han estado esperando los usuarios para poder expresarse al máximo al momento de ver una publicación de otros amigos. Por suerte Zuckerberg ha escuchado las solicitudes de estos a través de comentarios y publicaciones en los foros oficiales de Facebook.

Otra novedad acerca de Facebook es el nuevo Like que podrán disfrutar en caso de mantener pulsado y esperar que los diferentes emojis aparezcan para elegir el que más se acerca a la emoción que quieren demostrar en el comentario.

Esperamos que luego de saber que Éste es el nuevo Like de Facebook esperen con ansias la posibilidad de utilizarlos a partir de sus cuentas que diariamente manipulan y administran en esta red social tan pero tan popular.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: