Escuchar audios de WhatsApp de manera distinta


Hoy les vamos a dar a conocer una herramienta que desde hace poco está disponible para todos, la cual consiste en poder Escuchar audios de WhatsApp de manera distinta.

Escuchar audios de WhatsApp de manera distinta

Escuchar audios de WhatsApp de manera distinta

Desde hace un tiempo se ha puesto de moda enviar mensajes de voz ya que consisten en una manera fácil de comunicarse con los contactos de WhatsApp, se puede seguir haciendo la actividad que estemos realizando y no tener necesidad de usar las dos manos. Pero en el artículo del día de hoy, les vamos a presentar una manera distinta.

Podrán escuchar audios de WhatsApp sin auriculares ni altavoz, una posibilidad muy necesaria cuando estamos en ámbitos públicos y no queremos que todo el mundo esté al tanto de nuestros mensajes.

Para aprender a Escuchar audios de WhatsApp de manera distinta les recomendamos revisar la siguiente lista de pasos bien detallada para que aprendan a realizar este proceso muy fácil que no requiere demasiados conocimientos previos:

  1. Pulsar reproducir nota de voz
  2. Acercarse el teléfono a la oreja como si estuviéramos llamando

Estos simples pasos son los necesarios para estar herramienta de WhatsApp, ya que se utiliza el sensor de proximidad y se desactiva la pantalla para así evitar que pulsemos algún botón sin tener la intención y que todo el mundo escuche nuestras conversaciones.

Esperamos que les haya interesado el post del día de hoy que tuvo como objetivo principal darles la oportunidad única de conocer una nueva manera de Escuchar audios de WhatsApp de manera distinta.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: