Es posible que el 5G llegue para 2020


En cuanto a tecnología de comunicación hoy estamos en la cuarta generación, desde hace ya unos años, que ha sido implementada en Europa y en varios países desarrollados. Sin embargo, aún esta tecnología instalándose de a poco en todo el mundo, ya se está hablando de la posibilidad de contar con 5G para el año 2020, una tecnología que parece de ciencia ficción para los tiempos que corren.

Para cuando es posible 5G

Para cuando es posible 5G

La quinta generación permitirá una velocidad y capacidad de gestión de tráfico de datos inimaginable, que podrían hacer posible desde interfaces y conversaciones con proyecciones holográficas en tres dimensiones a vivir entre millones de objetos cotidianos interconectados entre sí.

El 5G comenzará a ser algo habitual entre los años 2020 y 2030 y permitirá una gran variedad de aplicaciones, en alguna de ellas ya se está trabajando y se tratan de: interfaces basadas en proyecciones holográficas mediante láser, una realidad virtual con la que sería posible interactuar y mantener conversaciones en 3D.

Un sin número de aplicaciones más avanzadas se podrán desarrollar con esta tecnología, y de allí dependerá el buen uso y aprovechamiento que le demos a esta tecnología. Por el momento, sólo queda esperar por esto, y disfrutar y renegar de lo que tenemos actualmente.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *