Epson EcoTank promete tinta por dos años antes de cambiarla


Si sos una de esas personas que ha renegado con la duración de los cartuchos de la impresora, te comentamos que Epson EcoTank promete tinta por dos años antes de cambiarla.

Epson EcoTank promete tinta por dos años antes de cambiarla

Epson EcoTank promete tinta por dos años antes de cambiarla

La novedad del día de hoy la da la novedosa impresora conocida como Epson EcoTank, ya que se precipita el adiós a los odiosos cartuchos que había que recargarlos luego de un breve lapso de tiempo y siempre puede dejar sin respuesta a un usuario que necesita hacer una copia de carácter urgente.

Sabemos que últimamente ha bajado muchísimo el costo de las impresoras, pero no todo es color de rosa, ya que los cartuchos de tinta aumentan sin parar lo que dificulta que los consumidores al por menor tengan que sortear grandes obstáculos y dificultades para poder ahorrarse el gasto que conlleva ir a sacar fotocopias e imprimir en centros específicos comerciales.

La nueva Epson EcoTank promete tinta por dos años, numéricamente hablando permitirá ahorrar hasta un 60 % dinero en todo lo que respecta a lo se relaciona con una impresora, sin dudas una novedad increíble y muy importante en estos tiempos de crisis mundial que recorre las diferentes latitudes.

Esperamos que les haya interesado el post del día de hoy, que les hemos dado la noticia impresionante de que Epson EcoTank promete tinta por dos años antes de cambiarla.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *