Enviar WhatsApp con Google Now


Cómo saben Google Now es un asistente virtual que se encuentra disponible para Android. El mismo presenta grandes ventajas para manejar el celular y sus funciones con la voz. A medida que pasa el tiempo las funciones del asistente de voz se van ampliando, como es el caso de la reciente integración con WhatsApp. Es por ello que queremos decirles cómo Enviar WhatsApp con Google Now en unos pocos y sencillos pasos para que puedas comunicarte con tus amigos sin la necesidad de agarrar el smartphone.

Enviar WhatsApp con Google NowEsta función de utilizar WhatsApp con Google Now ya se encontraba disponible en inglés y ahora con la última actualización se ha agregado el español, algo muy esperado en Latinoamérica y Europa.

Cómo Enviar WhatsApp con Google Now: Para esto debemos mencionar los siguiente comandos:

  • “Enviar un mensaje a (Nombre del Contacto) por WhatsApp” o “Enviar un WhatsApp a (Nombre del Contacto)”.
  • Si queremos dictarle todo el mensaje, para ahorrar tiempo, el comando seria suficiente con: “Enviar Hola, ¿Qué tal? a (Nombre del Contacto) por WhatsApp”

Para Telegram los mismos comandos son compatibles, por lo que debemos decir lo mismo pero reemplazando la palabra WhatsApp por la de éste servicio de mensajería instantánea.

Una vez que hayamos completado el mensaje, el asistente nos pedirá que confirmemos el mensaje a enviar para lo que sólo basta con decir la palabra “si”.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: