Eliminar el ícono para reservar en Windows 10


Si estás interesado de conocer los pasos a seguir para Eliminar el ícono para reservar en Windows 10 has llegado al lugar indicado ya que hoy los explicaremos.

Eliminar el ícono para reservar en Windows 10

Eliminar el ícono para reservar en Windows 10

Para los que no saben, el ícono para reservar en Windows 10 es el que aparece en la barra de notificaciones casi siempre sin necesidad alguna, por lo que la mayoría de los usuarios quieren aprender como eliminarlo para evitar riesgos futuros que se puedan contraer.

Otra de las cuestiones que hacen querer Eliminar el ícono para reservar en Windows 10 es que una vez activado no se va, no desaparece del sistema si no que nos queda de regalo al lado del reloj en la pantalla de inicio.

Para poder saber como Eliminar el ícono en Windows 10, les vamos a dejar a continuación una lista bien detallada con los pasos a seguir que deben cumplir para lograr el objetivo:

  1. Hacer click en la flecha de al lado de los íconos
  2. Dar click en “personalizar”
  3. Elegir el ícono que aparece denominado “GWX”
  4. Escoger “Solo notificaciones”
  5. A disfrutar de no ver más este molesto ícono

Esperamos que hayas quedado conforme con los pasos presentados para que puedas aprender fácilmente a Eliminar el ícono para reservar en Windows 10 y olvidarte del mismo para siempre.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: