El robot que aprende y se conecta a tu PC solo


Los alcances de la tecnología son imaginables y más en esta época, ya que hoy les vamos a dar a conocer El robot que aprende y se conecta a tu PC solo muy fácilmente.

El robot que aprende y se conecta a tu PC solo

El robot que aprende y se conecta a tu PC solo

Hoy les vamos a contar todo sobre Musio, un robot que fue creado desde un principio para enseñar algunos idiomas a otros usuarios, si si no lo pueden creer pero ya desde hace un tiempo se ha podido adquirir en diferentes países del mundo.

De a poco se le fueron sumando funciones Musio, El robot que aprende, ya que han logrado comunicarse tanto oral como textualmente a través de expresiones faciales por solamente 99 dólares como precio de mercado.

La empresa que ha creado el robot que se conecta a tu PC solo se denomina AKA, el objetivo de su creación fue que pueda tanto entender al usuario como pensar por si mismo o una comunicación con todo el entorno.

Para que puedan conocer un poco más acerca de este novedoso robot, les vamos a dejar a continuación un video explicativo donde ilustra de manera muy completa el objetivo del post:

Esperamos que les haya interesado la noticia que les hemos dejado para el día de hoy, ya que el objetivo principal fue contarles todo sobre El robot que aprende y se conecta a tu PC solo.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *