El reproductor de DVD en Windows 10 no es gratuito


Hoy les vamos a informar una mala noticia para los usuarios de este sistema operativo, ya que El reproductor de DVD en Windows 10 no es gratuito en esta versión.

El reproductor de DVD en Windows 10 no es gratuito

El reproductor de DVD en Windows 10 no es gratuito

Windows 10 es la última versión de este fabuloso sistema operativo que ha visto la luz hace muy poco tiempo, ha recibido gran aceptación entre los usuarios, ya que ha podido mejorar todas las falencias que habían ocurrido en la anterior actualización lanzada al mercado.

La mala noticia que les vamos a contar, es que a pesar que esta versión ha mejorado mucho y la mayoría de la gente coincide en que es lo que se estaba esperando, El reproductor de DVD no es gratuito, no será de fácil y universal acceso como en las otras versiones que han visto la luz en otros tiempos.

En este caso si les parece interesante poder ver un DVD en Windows 10 deberán abonar el costo de 15 dólares, sabemos que es una gran suma de dinero pero nadie se debe sorprender porque esta nueva versión intentará innovar para poder reproducir otro tipo de formatos y fomentar la utilización de estas novedades.

Esperamos que les haya interesado el post del día de hoy donde les hemos contado todo sobre la terrible novedad de que El reproductor de DVD en Windows 10 no es gratuito.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: