El primer joystick para Apple TV se llama Nimbus SteelSeries


Para que estén al tanto de todas las novedades hoy les vamos a contar todo lo fundamental sobre que El primer joystick para Apple TV se llama Nimbus SteelSeries.

El primer joystick para Apple TV se llama Nimbus SteelSeries

El primer joystick para Apple TV se llama Nimbus SteelSeries

Ya les hemos ofrecido algunos posts con todo lo que engloba al lanzamiento del nuevo Apple TV, pero no nos pareció suficiente ya que a pesar de haber sostenido que se iba a tratar de un mando remoto se ha creado el primer joystick para Apple TV que se llama Nimbus SteelSeries y a continuación podrán saber todo sobre el mismo.

El nuevo Nimbus SteelSeries se ha convertido en el primer joystick que se pueda utilizar en Apple TV lo que sin dudas ha consistido en un gran sorpresa desde que se anunció. Consiste en cuatro gatillos, dos mandos analógicos y cuatro botones que permitirán al usuario convertir a este dispositivo en una consola de mucha comodidad.

Se esperan mejoras en este aparato en sus próximas versiones pero hasta el momento se puede confirmar que contará con una autonomía de 40 horas y se cargará la misma con una conexión Lightning.

Esperamos que les haya interesado el post del día de hoy donde les hemos contado que El primer joystick para Apple TV se llama Nimbus SteelSeries y es la gran aparición de la compañía.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: