El Hacking Team ha sido hackeado


Hoy les vamos a contar una noticia que se la puede considerar como el colmos de los colmos, ya que sabrán todo sobre lo sucedido de que El Hacking Team ha sido hackeado en estos días.

El Hacking Team ha sido hackeado

El Hacking Team ha sido hackeado

Hacking Team es una herramienta de vigilancia que tiene a cargo la seguridad informática de fuerzas de estado que ha sido adoptado por los países más poderosos de todo el mundo entero. Pero la noticia es que ha sido hackeado, lo que permitió a los atacantes han podido acceder a gran cantidad de archivos confiscados de interés público.

Han publicado documentos con información sensible a partir de la red social Twitter, con el riesgo que todo esto implica, por este motivo El Hacking Team ha puesto en duda su continuidad tanto como la desilusión entre los que lo contratan habitualmente.

Hay datos de ciudadanos, correos electrónicos, archivos de espionajes legales como ilegales, por este motivo es una locura lo que ha sucedido ya que puede poner en peligro a la humanidad enterar si salen a la luz ciertas publicaciones totalmente privadas que estaba en manos de El Hacking Team para que no termine sucediendo esto.

Esperamos que se hayan quedado sorprendidos como nosotros al enterarse de todo lo más importante acerca de la noticia de que El Hacking Team ha sido hackeado muy fácilmente.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: