El combustible del futuro ya fue creado por Audi


Teniendo en cuenta el futuro de los recursos del planeta, parece ser que El combustible del futuro ya fue creado por Audi según últimas publicaciones de la empresa.

El combustible del futuro ya fue creado por Audi

El combustible del futuro ya fue creado por Audi

Audi parece haber encontrado el combustible del futuro, este se llama e-diesel y va en contra de los autos eléctricos que todo el mundo pensaba que eran el futuro en esta materia. Este compuesto esta creado en base al aire y agua que permitirá evitar el impacto ecológico que produce la combustión de los gases de los autos.

El combustible del futuro ya fue creado por Audi, y les pasaremos a contar todo lo que deben saber sobre el nuevo e-diesel que promete ser el más popular y mejor rendimiento de todos los combustibles que se esperan ser ecológicos:

  • Se deben obtener energías a través de molinos de viento o paneles solares, lo que permitirá obtener hidrógeno de agua por electrólisis.
  • Ahora es el turno del monóxido de carbono, que se puede obtener mediante la contaminación del aire, lo que reduciría el impacto ecológico notablemente.
  • El resultado se lo conoce como crudo azul, que luego de un proceso de refinación se convertirá en el tan esperado e-diesel, el combustible del futuro creado por Audi.

Para que conozcan un poco más de El combustible del futuro ya fue creado por Audi, les dejamos un video explicativo muy claro:

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: