El brazo biónico que devolvió movilidad a un niño


Hoy les vamos a contar una novedad que conmueve al mundo entero, ya que sabrán todo sobre El brazo biónico que devolvió movilidad a un niño últimamente.

El brazo biónico que devolvió movilidad a un niño

El brazo biónico que devolvió movilidad a un niño

La historia que ha tomado relevancia y conocimiento alrededor de todo el mundo es la de Josh Cathcart, este niño que nació sin su extremidad superior derecha lo que ha complicado el desarrollo normal de un chico de su edad. Pero la tecnología se supone que idealmente existe para mejorar la calidad de vida de las personas, y por suerte este fue el caso.

Poder contar con El brazo biónico al pequeño Josh le permitirá agarrar objetos pequeños, cortar con un cuchillo tanto como manipular juguetes y abrir cualquier puerta. Sin dudas es un paso adelante para que personas con estas patologías desde su nacimiento o por accidentes puedan rehacer su vida y poder cumplir con tareas cotidianas tanto como conseguir un trabajo.

Desde este pasado mes de Junio se ha comenzado a comercializar este producto, que en el caso de Josh devolvió movilidad a un niño y será tan bien aceptado por tantas familias que sufren con los casos particulares.

Esperamos que les haya conmovido esta noticia como a nosotros, de El brazo biónico que devolvió movilidad a un niño que había nacido sin esa extremidad derecha.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *