Día de la Bandera Argentina: imágenes y cuentos


Se acerca una fecha patria muy importante para este país, por este motivo hoy conocerán todo sobre el Día de la Bandera Argentina: imágenes y cuentos muy atractivos.

Día de la Bandera Argentina: imágenes y cuentos

Día de la Bandera Argentina: imágenes y cuentos

El 20 de Junio en Argentina se eligió el Día de la Bandera en conmemoración del fallecimiento de quien fue su creador, uno de los próceres más importantes de toda la historia conocido como Manuel Belgrano. Es el símbolo más importante que puede tener una nación ya que lo representa en cualquier tipo de encuentro internacional y en cada punto de su territorio.

En el Día de la Bandera Argentina es muy común que a los niños que asisten a instituciones escolares les soliciten recortar imágenes tanto como contar historias sobre la misma, por este motivo les vamos a dejar dos enlaces gratuitos para que accedan a todo lo indispensable para esta fecha patria tan importante:

CUENTOS DIA DE LA BANDERA 

IMAGENES DIA DE LA BANDERA

Los cuentos infantiles son una estrategia didáctica muy interesante para que los niños aprendan la historia de su país de una manera muy didáctica y entretenida, dos aspectos fundamentales en ese momento evolutivo de la vida. Por este motivo, creemos que el artículo del día de hoy hace una útil colaboración para el Día de la Bandera Argentina.

Esperamos que les haya interesado y que puedan aprovechar todo lo que engloba el artículo que hemos presentado llamado Día de la Bandera: imágenes y cuentos para los más chicos.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: