Descargar Signal


Las aplicaciones de mensajería instantánea están siendo cada vez más inseguras y con poca garantía de privacidad, ya que las encripciones no son las correctas y de esta manera están expuestas a ataques de hackers. Es por esto que muchos se están volcando hacia aplicaciones no tan conocidas pero más seguras.

Signal Private Messenger es una aplicación que utiliza un cifrado “end to end” que nos asegura que cada mensaje que escribamos, sólo podrá ser leído por la otra persona. Otra de sus grandes virtudes es que funciona en Android como una alternativa a la plataforma de SMS predeterminada, ya que permite enviar mensajes de texto y si se detecta que la otra persona utiliza Signal pasará a enviar mensajes de texto seguros.

De buena manera se ha alineado con las aplicaciones de la competencia en cuenta a las funciones básicas ya que se pueden enviar fotos, videos y archivos, y también permite hacer llamadas gratis. Todo esto de una manera más segura.

Hasta el momento Signal sólo está disponible para Android y iOS, pero se estima que en poco tiempo lo estará para las demás plataformas móviles y hasta para navegadores web.

Para descargar Signal gratis a continuación les dejamos el enlace correspondiente:

Descargar Signal



Estoy aquí: Home > Android > Descargar Signal

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: