Descargar nuevos filtros de Snapchat


Una de las aplicaciones de comunicación más utilizada en todo el mundo es Snapchat, que permite enviar fotos, videos y mensajes de una manera muy novedosa. Al ser así, creemos que muchos de nuestros visitantes son usuarios de la misma y es por ello que queremos decirles cómo descargar los nuevos filtros de Snapchat.

Descargar nuevos filtros de SnapchatEstos filtros son especialmente para videos, y se encontrarán en la última actualización disponible para iOS y Android. En lo que respecta a los mismos, podemos mencionar a aquellos filtros de cámara rápida, lenta y rebobinar. Los símbolos aparecerán con cada uno y serán una liebre, caracol y dos flechas hacia atrás, respectivamente.

Además para todos aquellos que sean usuarios de iPhone debemos contarles que corren con una ventaja, ya que se agregó un soporte para 3D Touch que permite usarlo para sumar amigos o chatear de forma instantánea desde iPhone 6S y 6S Plus.

Creemos que es más que conveniente descargar nuevos filtros de Snapchat con la actualización de la app, ya que sólo es de 50 MB el tamaño de la actualización y podrás mejorar considerablemente la experiencia. Para descargarlos debes ingresar a Google Play, en caso de tener Android, o al App Store en caso de tener iPhone, y actualizar a la nueva versión de Snapchat.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *