Descargar Nihilumbra gratis para Android


Para las personas que todo el tiempo buscan conocer juegos muy interesantes, les vamos a dar la posibilidad de Descargar Nihilumbra gratis para Android el día de hoy.

Descargar Nihilumbra gratis para Android

Descargar Nihilumbra gratis para Android

Nihilumbra es un videojuego que ha sido creado por la compañía Beautiful Games que ha tenido gran éxito en las diferentes consolas y plataformas en las cuales ha estado disponible. El objetivo del juego es controlar al personaje protagonista conocido como Born, para ayudarlo a caminar y saltar en todos los interesantes niveles que ofrece.

Para que puedan conocer un poco más de que se trata el novedoso juego Nihilumbra, les vamos a contar un poco de cada mundo que deberán atravesar para ganar el mismo:

  1. Montañas heladas: consigue el color azul
  2. Bosque viviente: consigue el color verde
  3. Desierto de ceniza: consigue el color marrón
  4. Volcán: consigue el color rojo
  5. La ciudad: consigue el colo amarillo

Para poder accerder a Nihilumbra gratis deberán dirigirse al siguiente enlace que hemos preparado con el objetivo de que puedan contar con un gran entretenimiento en sus dispositivos móviles:

DESCARGAR NIHILUMBRA PARA ANDROID

Esperamos que hayan podido fácilmente ingresar al enlace que les permitirá Descargar Nihilumbra gratis para Android, lo que consistió básicamente el objetivo principal de este post informativo.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *