Descargar Metal Slug Advance gratis para Windows Phone


Si sos ese tipo de usuario que todo el tiempo busca novedades, te encantará la posibilidad única de Descargar Metal Slug Advance gratis para Windows Phone.

No es un juego tan conocido, pero Metal Slug Advance es un típico entretenimiento donde el jugador deberá superar gran cantidad de niveles corriendo y disparando sobre el ejército enemigo liderado por el General Morden y sus aliados. Tendrán que manejar dos soldados para evitar que este golpe de estado se lleve a cabo, y así garantizar que reine la paz en el territorio.

Descargar Metal Slug Advance gratis para Windows Phone

Descargar Metal Slug Advance gratis para Windows Phone

Cuentan con gran cantidad de herramientas para vencer a sus enemigos, diferentes armas que les permitirán apuntar disparar y eliminar a estos que intentarán hacer todo lo posible para no permitirles ganar la batalla y así seguir sembrando el pánico en todo el escenario. Es un título más de una apasionante saga que cautivado la atención de gran cantidad de usuarios que año tras años buscan conseguir la manera de descargarlo de manera totalmente gratuita.

Para poder contar con un gran juego para sus dispositivos móviles no deberían dudar en dar click en el siguiente enlace gratuito que muy rápidamente los dirigirá a la tienda oficial:

METAL SLUG ADVANCE PARA WINDOWS PHONE

Esperamos que nos les hayan surgido inconvenientes a la hora de intentar ingresar al enlace que les hemos preparado a todos ustedes para que puedan Descargar Metal Slug Advance gratis para Windows Phone.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: