Descargar juego Apensar


En el día de hoy les damos la posibilidad de Descargar juego Apensar, un nuevo juego para entretenerse por un largo rato desde el celular o la tablets.

El juego ha sido lanzado ya hace más de un año, sin embargo recientemente ha salido una nueva actualización que presenta nuevos niveles y desafíos para que puedas seguir pensado y entreteniéndote de una de las mejores manera en un dispositivo Android.

Descargar juego ApensarCon esta última versión, el juego completa un total de 2800 niveles para que disfruten y compitan con los miles de usuarios que existen en el mundo entero. Para quienes no lo conozcan, Apensar es un juego en el cual aparecen cuatro imágenes relacionados en la cual debemos pensar y adivinar cual es la palabra que tienen en común.

Al comenzar el juego, notaremos que los niveles son muy sencillos, pero a medida que vayamos superando cada uno la dificultad irá incrementando cada vez más, haciendo que la relación entre las imágenes sea cada vez menos notoria y en la cual debemos acudir a nuestra inteligencia para dar con la respuesta correcta.

Para descargar gratis juego Apensar para Android a continuación les dejamos el enlace correspondiente:

Descargar juego Apensar




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: