Descargar Jolly Jam: El nuevo juego de los creadores de Angry Birds


Como se ha vuelto costumbre en nuestro sitio, intentamos ofrecerles las principales novedades en el mundo de los dispositivos móviles, y específicamente en las mejores descargas para estos. Hoy no va a ser la excepción, por lo que van a tener la oportunidad única de Descargar Jolly Jam: El nuevo juego de los creadores de Angry Birds de manera totalmente fácil y gratuita.

Este juego ha sido creado por Rovio Stars, la compañía creadora de Angry  Birds por lo que es garantía de entretenimiento para toda la familia. Este juego se encuentra disponible tanto para la plataforma iOS como Android, por lo que tendrá una gran repercusión entre los usuarios de estos sistemas operativos.

Descargar Jolly Jam: El nuevo juego de los creadores de Angry Birds

Descargar Jolly Jam: El nuevo juego de los creadores de Angry Birds

Si intentamos definir el estilo de juego que sería Jolly Jam, sin dudas entraría dentro del tipo Puzzle, con un cierto parecido al mítico y legendario Candy Crush, con el mismo objetivo de unir pastillas de la misma tonalidad.

El objetivo del juego es encuadrar las jales que sean del mismo color, como a su vez luego de practicar y tener cierto conocimiento del juego, podremos crear combos que nos permitan ganar una mayor puntuación.

Si nos hemos decidido a Descargar Jolly Jam: El nuevo juego de los creadores de Angry Birds, solo deberemos dar click en el siguiente enlace simple y gratuito que hemos preparado para todos los seguidores de este sitio:

DESCARGAR JOLLY JAM PARA ANDROID

DESCARGAR JOLLY JAM PARA IOS




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: