Descargar fotos y videos de Facebook


En el artículo del día de hoy les vamos a dar la brillante posibilidad de conocer la manera fácil y gratuita aprender a Descargar fotos y videos de Facebook.

Descargar fotos y videos de Facebook

Descargar fotos y videos de Facebook

Facebook es la red social más popular de todas en estos tiempos que corren, por este motivo siempre nos parece interesante ofrecerles las principales novedades y herramientas sobre esta. En este caso, les daremos la oportunidad de conocer una aplicación que les permitirá descargar fotos y videos de manera muy sencilla.

Si les interesa poder Descargar fotos y videos de Facebook deberán dirigirse al siguiente enlace muy sencillo que los dirigirá a la aplicación gratuita en cuestión de la que les hemos hablado:

FACEBOOK

Las principales acciones que podrás realizar luego de ingresar al enlace anterior que les hemos ofrecido se las vamos a detallar en la siguiente lista bien detallada sobre Facebook a continuación:

  • Descargar fotos que te han etiquetado anteriormente
  • Respaldar las fotos, es decir contar con los álbumes que tienen publicados
  • Elegir las fotos que nos parezcan interesante tanto nuestras como de amigos
  • Descargar los videos más divertidos de esta red social

Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo como objetivo contarles todo sobre como Descargar fotos y videos de Facebook, mediante una aplicación totalmente gratuita.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: