Descargar Flippy Bird gratis para tu Firefox OS


Para poder contar con un gran entretenimiento el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de Descargar Flippy Bird gratis para tu Firefox OS muy fácilmente.

Descargar Flippy Bird gratis para tu Firefox OS

Descargar Flippy Bird gratis para tu Firefox OS

El juego que les vamos a presentar es Flippy Bird el cual ha sido creado en el año 2013 por una empresa conocida como Hanoi la cual tiene su sede central en Vietnam. Este juego consiste en intentar controlar el pájaro protagonista sin que roce las tuberías que tendrán que atravesar para poder avanzar niveles y ganar la partida.

Ha sucedido algo muy particular con este juego ya que desde su lanzamiento logró millones de descargas de usuarios de todo el mundo pero sufrió la copia de otros muy parecidos que aprovecharon esta fama y complicaron las ganancias del mismo. Pero la verdadera razón de la retirada de Flippy Bird para los dispositivos móviles de las tiendas oficiales fue que el creador había recibido correos electrónicos de los fanáticos del juego comparando la adicción al mismo con la droga mundialmente conocida como crack que tanto mal hace en las personas y su organismo.

Si les parece una muy buena opción para tu dispositivo no deberían dudar en dar click en el siguiente enlace que lo hemos conseguido especialmente para los habituales seguidores de nuestro sitio:

FLIPPY BIRD PARA TU FIREFOX OS

Esperamos que no les hayan surgido inconvenientes a la hora de intentar ingresar al enlace que les permitirá rápidamente Descargar Flippy Bird gratis para tu Firefox OS.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *