Descargar Candy Crush Soda para Nokia Lumia 720


Hace unos pocos meses se ha lanzado una nueva versión de Candy Crush, la cual es denominada Candy Crush Soda Saga y está disponible para múltiples dispositivos, entre ellos para Nokia Lumia 720. Es por ello que hoy les dejamos para descargar Candy Crush Soda para Nokia Lumia 720 de manera totalmente gratis.

Candy Crush Soda

Candy Crush Soda

Candy Crush es un juego que desde su aparición ha cautivada a millones de personas en todo el mundo, en su principio con la posibilidad de jugarlo solamente por Facebook, pero que luego se amplio al mundo de los smartphone. Sin embargo con el paso del tiempo, el juego dejó de tener tanta trascendencia y es por ello que sus desarrolladores han decidido lanzar una nueva versión del juego.

En Candy Crush Soda se pueden observar una gran cantidad de cambios, pero la finalidad del juego sigue siendo la mismo, es decir, armar combinaciones para sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Para descargar Candy Crush Soda para Nokia Lumia 720 y poder divertirse con los más de 140 niveles que en principio tiene el juego tendrás que acceder al siguiente enlace:

Descargar Candy Crush Soda para Nokia Lumia 720




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *