Descargar albums completos de fotos en Facebook


En el día de hoy les vamos a dar a conocer una herramienta de suma utilidad para los usuarios de la red social más popular del momento, ya que se publican archivos que luego podemos llegar a perder por diferentes cuestiones de seguridad. Por este motivo, les vamos a enseñar como Descargar albums completos de fotos en Facebook de manera totalmente gratuita.

Siempre es complicado que Facebook permita descargar albums completos de fotos sin bajar la calidad de las mismas, por lo que en las siguientes líneas les vamos a enseñar de una manera más efectiva.

Descargar albums completos de fotos en Facebook

Descargar albums completos de fotos en Facebook

El primer requisito que vamos a tener que cumplir es descargar la extensión conocida como Download FB Album Mod, dando click en el título de esta aplicación.

Luego de realizar este paso tendremos que continuar por los siguientes, si es que tenemos el objetivo de Descargar albums completos de fotos en Facebook:

  1. Buscar el albúm en Facebook y dar click en la extensión recién descargada, luego dar click en “normal” para cargar una página con todas las imágenes.
  2. Descargar albúm de Facebook, solo deberemos guardarlas lo que nos permitirá obtener una copia del álbum y poder manipularla como nosotros tengamos el deseo

Esperamos que les haya sido útil este artículo que tuvo como objetivo que puedan aprender a Descargar albums completos de fotos en Facebook, ya que por cuestiones de seguridad puede que lleguemos a perderlas en algún momento.

 

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: