Cyborg Unplug es el deshabilitador de Drones


Para que no se pierdan ni una novedad del mundo tecnológico hoy les vamos a contar que Cyborg Unplug es el deshabilitador de Drones más famoso del mercado.

Cyborg Unplug es el deshabilitador de Drones

Cyborg Unplug es el deshabilitador de Drones

A pesar de que el avance de los dispositivos móviles es sin dudas una mejora que es bienvenida por los usuarios, la gran cantidad de cuentas que un usuario maneja por día hace que se pueda analizar como un ataque a la privacidad. La mayor muestra de este ataque son los drones, estos dispositivos que sobrevuelan las ciudades con diferentes objetivos ya que bien utilizados pueden ayudar a diferentes causas.

En este caso les vamos a presentar Cyborg Unplug el deshabilitador de Drones, se preguntarán como funciona esto? se lo vamos a pasar a detallar. La principal función que posee es detectar y bloquear las redes inalámbricas que estos novedosos aparatos utilizan para transmitir el video que es filmado en todo momento.

Lo bueno es que no los destruye ni les arruina el funcionamiento, sino lo único que hace es no permitir que se pueda reproducir el video que se intenta filmar, por lo que es una gran herramienta para aquellas personas que se encuentran en su terraza y son víctimas de estos aparatos que solo quieren poseer contenidos totalmente privados.

Esperamos que les haya interesado el post del día de hoy donde les hemos dado a conocer todo sobre que Cyborg Unplug es el deshabilitador de Drones.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *