Cuidado con el mensaje que te bloquea Skype


Desde nuestro sitio siempre intentamos advertir de posibles peligros, por eso hoy le diremos que tengan Cuidado con el mensaje que te bloquea Skype rápidamente.

Cuidado con el mensaje que te bloquea Skype

Cuidado con el mensaje que te bloquea Skype

Skype es la aplicación por excelencia para realizar videollamadas con personas que se encuentren en cualquier parte del mundo mediante una conexión con WiFi muy sencillamente y de rendimiento óptimo.

Ha llegado a nuestros oídos este problema con Skype, ya que mediante un simple mensaje de 8 caracteres podrá verse obligado a reinstalarse para poder funcionar normalmente. Es un bug que afecta notablemente a la versión para Android, incluyendo Windows e iOS.

En caso de no haber tenido Cuidado con el mensaje que te bloquea Skype, a partir de la siguiente lista de pasos te vamos a dar la solución para reinstalar esta aplicación y que puedas seguir utilizándola diariamente como siempre:

  1. Pedir a la persona que te envió el mensaje que lo elimine
  2. Luego desinstalar la aplicación
  3. Volver a instalarla

Sin dudas es un problema serio si perdemos la posibilidad de usar Skype, ya que millones de personas diariamente utilizan esta aplicación tanto para trabajar como para conectarse con afectos lejanos.

Esperamos que te haya interesado este post que tuvo como objetivo principales contarles sobre el Cuidado con el mensaje que te bloquea Skype que deben tener para no caer en la trampa de los bugs.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: