¿Cuáles son las ventajas y desventajas de actualizar a Windows 10?


Ya hace algunos meses que Windows 10 está entre nosotros, pudiendo realizar la actualización todas aquellas personas que lo desean. Como siempre, los lanzamientos tan importantes como estos traen de la mano muchas cosas buenas que son bien recibidas por los usuarios y algunas otras en las cuales tiene que mejorar. Es por ello que hoy les queremos decir cuales son las ventajas y desventajas de actualizar a Windows 10 de manera que si estás pensando en instalarlo este artículo te pueda ayudar a tomar la decisión correcta.

Cuáles son las ventajas y desventajas de actualizar a Windows 10En primer lugar, hay que decir que si posees un ordenador nuevo y frecuentemente te encuentras utilizando programas actuales, entonces lo mejor será que actualices a Windows 10. Sin embargo, si tu PC es algo más antigua y con pocos recursos lo mejor será que no lo hagas.

Por otro lado se puede observar en esta nueva versión que presenta mejoras cualidades en cuenta a la seguridad y confiabilidad, ya que implementa nuevas medidas como el gestor de contraseñas y opciones de nuevas encriptaciones. Además ahora los parches de seguridad son la prioridad.

Otro de los puntos buenos que podemos mencionar es que es sumamente rápido, administrando mejor los recursos del ordenador que el sistema operativo anterior. Además no habrá más barras emergentes que molesten.

También se puede mencionar que reincorporó el botón de inicio, y podrán personalizar los escritorios de la manera que mejor le parezca a cada uno.

Según fuentes oficiales de Microsoft podemos confirmar que será el último sistema operativo que se lanzará en esta modalidad, ya que la idea es que se convierta en un software de servicio online que se actualizará y se expandirá en forma indefinida en Internet.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: