Crear stickers en Telegram


Telegram es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo. La misma está creciendo de tal manera que desde WhatsApp ya se empiezan a preocupar seriamente, tomando medidas para tratar de neutralizar el crecimiento de la misma y tratando de consolidar su propia marca. Es por este motivo que seguramente querrán saber cómo crear stickers o GIFs para Telegram.

Crear stickers en TelegramUna de las novedades de Telegram es la posibilidad de enviar stickers o GIFs y así compartirlos con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. La aplicación se puede descargar tanto para Android como para iOS, incluyendo  en ambos casos el soporte de GIFs, y ahora puedes buscar y enviar GIFs gracias a la integración del servicio Giphy.

Además este aplicativo se caracteriza por las ventajas que ofrece en cuanto a seguridad y privacidad por la encriptación tanto en el envío y recepción se mensajes, así como también por la función de autodestrucción de los mismos, y hasta de la cuenta en caso de que pase meses sin usarse.

Si quieres crear stickers en Telegram para compartir con tus amigos a continuación les dejamos un video tutorial en el cual se explica paso a paso los instructivos a seguir.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: