Cortana promete llegar para Android e iOS


En estos días se ha filtrado la seria posibilidad de que Cortana promete llegar para Android e iOS, una posibilidad muy interesante que es esperada por todos.

Cortana promete llegar para Android e iOS

Cortana promete llegar para Android e iOS

Por ahora habrá que conformarse con un hack, pero se espera que en los próximo días se cumpla lo que Cortana promete llegar para Android e iOS, un producto de Microsoft que tiene un gran futuro. Los encargados de la compañía creadora de la misma no pudieron esperar, y es por esto que lanzaron Portaña, que por ahora alcanza.

No se espera que funcione del todo correctamente hasta que Microsoft Cortana se encuentra disponible en su versión oficial tanto para Android como para iOS, pero es un avance que permite conectar una adaptación del asistente inteligente de Android con un proxy que dará la posibilidad de conectar con Microsoft.

Para que entiendan un poco más acerca de que Cortana promete llegar para Android e iOS le dejamos un video explicativo muy completo, sobre el Cracking Cortana, lo único que se encuentra disponible hasta el momento:

Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo como objetivo presentarles lo que va a convertirte en Microsoft Cortana para los distintos sistemas operativos conocidos como Android e iOS.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: