Convertí imagenes en collages de Emojis


Luego de revisar este post, Convertí imagenes en collages de Emojis y preséntalos en las diferentes redes sociales que te siguen tus familiares y amigos.

Convertí imagenes en collages de Emojis

Convertí imagenes en collages de Emojis

Quizás nunca se te había ocurrido la posibilidad de crear collages de Emojis, ya que hasta el momento ninguna aplicación te lo permitía y ningún sitio como el nuestro te iba a ofrecer un post tan pero tan completo. Pero llego el día en que conocerás la web que te hará realidad esta opción muy interesante para divertirse.

La web que les permitirá convertir imagenes en collages de Emojis se denomina Emoji Mosaic, y les vamos a pasar a contar todo sobre las principales características que posee. Es un sitio totalmente fácil de manipular, ya que luego de subir una imagen, automáticamente detectará los colores que la componen y creará el emoji más adecuado según sus tonalidades.

Para no perder ni un minuto más sin disfrutar de este maravilloso sitio web, les recomendamos a los habituales seguidores del sitio dirigirse al siguiente enlace gratuito que hemos preparado para que los dirija rápidamente al sitio oficial:

EMOJI MOSAIC

Esperamos que la próxima vez que te encuentras con un amigo amante del diseño y la fotografías le digas revisa este post y Convertí imagenes en collages de Emojis fácilmente.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *