Consejos y trucos de Clash of Clan


Queremos darles algunos consejos y trucos de Clash of Clan. Este es el juego más descargado de la historia, sobrepasando las 100 millones de descargas en todo el mundo y en el cual a diario sus usuarios se conectan frecuentemente para poner en orden su aldea. Es un juego sumamente vicioso, en el cual el aprovisionamiento de recursos es clave para armar un buen ejercito y así poder salir a vencer rivales y robar sus recursos.

Es por ello que siempre es necesario tener en cuenta algunos consejos y trucos para Clash of Clan:

Más espacio: Es sumamente importante la distribución de los edificios en el mapa, ya que con una estratégica organización vamos a poder ahorrar espacio, pero lo más importante es respecto a la defensa que podamos realizar soportando de la mejor manera los ataques enemigos. Es por ello que siempre se recomienda colocar el ayuntamiento en el medio del mapa, protegerlo con algún cañón, luego rodearlo de muros, para luego colocar los almacenes de elixir y oro y protegerlos con cañones y muros. Y de es manera ir realizando lo mismo con los demás edificios según su orden de imporantancia.

Furia de clanes: A la hora de conseguir gemas hacemos muchas locuras, pero lo interesante es que hay maneras más sencillas, por ejemplo  en Supercell son relativamente generosos en ese aspecto.Te recompensan con las gemas por la limpieza de obstáculos en su base y por completar Logros.

Conseguir gemas gratis: A la hora de comprar algo en la tienda sin la cantidad suficiente de gemas, haz click en agregar gemas en el signo más, al lado de la cantidad de piedras que tienes. Cancela y hazlo dos veces más. Después de ir a la tienda y comprar algo, haz clic en las gemas y tendrás gemas libres.

Guardar elixir cuando estamos offline: Para poder guardar el elixir donde no es posible obtener grandes cantidades. Sólo debes asegurarte de que los campos están llenos y luego llenar su cuartel con bombarderos. Podrás conseguir offline 100.000 en vez de 300.000 elixir. Vuelve, entonces descargar el cuartel y lo recibirás toda tu elixir de nuevo.

Conseguir elixir gratis: Este truco sólo funciona cuando se tiene menos de 30 segundos para terminar una tropa y actualizar un ejército completo. Antes de treinta segundos de para tener la tropa ve a actualizar. No olvides, antes de hacer esto, asegurarte de que tienes un ejército completo. Después, la actualización finalizará y obtendremos Elixir gratis.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *