Consejos para alargar la vida de tu computadora


Hoy en día los dispositivos móviles tanto como los ordenadores tienen un costo que no todas las personas pueden afrontar, por este motivo en el siguiente artículo podrán conocer los mejores Consejos para alargar la vida de tu computadora.

Consejos para alargar la vida de tu computadora

Consejos para alargar la vida de tu computadora

Teniendo en cuenta estos factores económicos, nos parece importante poder contarles algunos consejos muy certeros para evitar tener que cambiar diariamente de computadora, con todos los problemas que esto conlleva.

Si les parece interesante poder acceder a los principales Consejos para alargar la vida de tu computadora, te recomendamos dirigirte a prestar mucha atención en la siguiente lista que hemos confeccionado con la idea de mejorarles la calidad de sus manipulaciones de estos ordenadores:

  • Cuida la batería: es un factor decisivo a la hora de cambiar de computadora, ya que es la parte de la misma que más trabaja y menos cuidan los usuarios. Algunas recomendaciones que podemos hacer es conseguir aplicaciones que permitan acceder a modos de ahorro de batería o controlar el uso diario.
  • Ojo con el malware: es importante contar con un buen antivirus, ya que estas infecciones conocidas como malware pueden destruir toda tu computadora tanto como hacerte perder archivos.
  • La ventilación es importante: es otro factor que hay que tener en cuenta por la temperatura de la computadora, para evitar que levante muchos grados deberán adquirir un cooler externo para que ayude al ventilador.
  • El disco tiene sus trucos: un consejo interesante para mejorar la calidad de tu disco es desfragmentarlo, por este motivo recomendamos buscar tutoriales en la web.
  • Ojo con las bebidas: para el último consejo nos reservamos el sentido común, hay que tener mucho cuidado con alimentos y bebidas mientras manipulamos la PC porque lo pueden arruinar todo.

Desde nuestro sitio esperamos que les hayan servido estos indispensables Consejos para alargar la vida de tu computadora, ya que los creemos necesarios para saber hasta que punto se puede seguir utilizando la misma PC o es momento de cambiar.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: