Conocé quién puede rastrear tu actividad en internet


El avance de las nuevas tecnologías cada vez vuelven más vulnerables a los usuarios, por este motivo hoy Conocé quién puede rastrear tu actividad en internet en un simple post.

Conocé quién puede rastrear tu actividad en internet

Conocé quién puede rastrear tu actividad en internet

Se han hecho estudios para poder calcular cuantos sitios pueden rastrear tu actividad en internet, no es cuestión de paranoia, si no de estar bien informados acerca de los peligros que circulan alrededor de la web. El resultado de esta investigación es que existen más de 20 sitios que tiene acceso a un total de 500 trackers.

Los trackers, para los que no tienen ni idea de que estamos hablando, son las cookies de nuestro ordenador o dispositivo móvil, una especie de fuente de almacenamiento de todos nuestros movimientos como de sitios visitados. El objetivo principal de este espionaje, es poder ofrecerte las publicidades más acordes a tus preferencias personales.

Los sitios principales acusados de esta práctica son: Político, Daily Mail, Financial Times, Qz y Wired.

Gran mayoría de los usuarios se encuentran totalmente fastidiosos con estos sitios que revisan y controlan la actividad en internet, pero no solo es por preferencias de seguridad, sino que enlentecen las experiencias de navegación en gran medida debido a que envian gran cantidad de elementos a nuestros navegadores.

Conocé quién puede rastrear tu actividad en internet, fue el principal objetivo que tuvimos en el artículo del día de hoy ya que nos interesa mantenerlos bien informados acerca de todo lo nuevo.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: