Cómo tener 1 Terrabytes de almacenamiento en Google Drive


Queremos contarles como tener  1 Terrabytes de almacenamiento en Google Drive gratis ya que esto es posible debido a una nueva opción del gigante de internet en la cual nos compensa con este premio si utilizamos y agregamos contenido en Google Maps, una muy interesante iniciativa que persiguen para escribir sobre diferentes lugares y subir sus fotografías.

Cómo tener 1 Terrabytes de almacenamiento en Google DrivePor cada acción que hagas en Google Maps recibirás un punto en Google Drive. Es decir que escribiendo reseñas, subiendo fotos, agregando localizaciones, o con la ayuda a personas sobre cómo  resolver algún inconveniente o duda se te recompensará con un punto, e irás subiendo de nivel hasta el número cinco a medida que ganas puntos gracias a estas acciones.

Ahora, para obtener gratis 1 Terrabytes de almacenamiento en Google Drive hay que llegar al nivel 4 de Google Maps por el cual correspondería a unos 200 puntos aproximadamente. Según se estima con una semana alcanza para alcanzar este nivel, si es que todos los días dedicamos un rato para realizar estas acciones en Google Maps.

El premio está valorado en 200 dólares, lo que sería muy sencillo hacer su conversión y decir que cada punto equivale a un dólar lo que realmente parece tentador. También hay que aclarar que este TB será adicional a los 15 GB que regala Google por la inscripción en Gmail.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: