Como se verian los juegos de realidad virtual aumentada


Este artículo va dedicado a los curiosos amantes de la tecnología ya que vamos a presentar Como se verían los juegos de realidad virtual aumentada.

Magic Leap es una compañía que se encarga de fabricar lentes de realidad aumentada, por lo que ha hecho un estudio para saber Como se verían los juegos de realidad virtual aumentada, para poder entender cómo sería utilizar estos lentes en el futuro.

El objetivo de esta empresa es llevar objetos 3D a la vida real, por lo que una serie de estudios han sido financiados con más de 500 millones de dólares para poder volver posible este anhelo.

Como se verian los juegos de realidad virtual aumentada

Como se verian los juegos de realidad virtual aumentada

A continuación les vamos a presentar el video, que explica Como se verían los juegos de realidad virtual aumentada, para que entiendan la dificultad de estos objetivos que la empresa se plantea, y el carácter fantástico de estas situaciones nunca antes pensadas que se podrían llevar a cabo.

Esperamos que les haya interesado este artículo ya que se vendrán muchos más que están totalmente inmersos en la problemática y los estudios acerca de Como se verían los juegos de realidad virtual aumentada, teniendo en cuenta los avances sobre la posibilidad antes impensada de trasladar el mundo 3d a la realidad.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: