Cómo proteger un Android de los programas espía de WhatsApp


Teniendo en cuenta los peligros informáticos que andan circulando en estos días, nos parece importante poder contarles Cómo proteger un Android de los programas espía de WhatsApp.

Cómo proteger un Android de los programas espía de WhatsApp

Cómo proteger un Android de los programas espía de WhatsApp

Todos saben que hoy en día existen gran variedad de programas para poder robar información de dispositivos móviles de usuarios que no tienen la suficiente información acerca de medidas de privacidad. Por este motivo, se ha aumentado la paranoia en las personas que se han dado cuenta que cualquiera puede caer en la trampa de estos hackers,

Sabiendo esto, nos han llegado comentarios consultando Cómo proteger un Android de los programas espía de WhatsApp, por eso a continuación les contaremos nuestra recomendación. Lo principal que debe tener es estar diseñada con el principio Open Source, lo cual es que permita ver el código de fuente.

Los dos programas de mejor rendimiento que permiten proteger un Android, según nuestro criterio, son: Text Secure y Chat Secure específicamente para la aplicación WhatsApp, la que nos hemos anoticiado de su increíble fragilidad a los ataques de hackers no tan expertos en estos días.

Esperamos que les haya sido de suma utilidad toda la información que les hemos ofrecido para que puedan aprender Cómo proteger un Android de los programas espía de WhatsApp.

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: