Cómo llamar al extranjero de manera barata


En este mundo global en el que vivimos siempre es bueno contar con toda la información, por eso hoy aprenderán Cómo llamar al extranjero de manera barata.

Cómo llamar al extranjero de manera barata

Cómo llamar al extranjero de manera barata

Sabemos los costos que existen en las cuestiones de llamadas telefónicas al extranjero, teniendo en cuenta esto los usuarios intentan hallar la forma perfecta para ahorrar lo máximo posible en estas telecomunicaciones.

Por este motivo, les vamos a dejar una lista bien detallada con diferentes aplicaciones que permiten aprender Cómo llamar al extranjero de manera barata muy fácilmente sin necesidad de muchos conocimientos previos:

  • Nubefone: lo que permite esta fantástica aplicación es llamar sin consumir minutos, ya que da la posibilidad de llamar a más de 40 minutos por un precio muy accesible.
  • Plouder: la característica mas interesante es que ingresando el número de teléfono al cual queremos llamar, la aplicación nos cotiza al instante cuanto nos va a costar.
  • Tuenti: comenzó siendo una red social pero de a poco se ha expandido a otros servicios, por lo que mediante un paquete de datos de 3g o la red wifi se podrá llamar a cualquier parte del mundo gratis.
  • Skype: es la aplicación de videollamadas por excelencia, ya todos la conocen y opinan positivamente del rendimiento de esta magnífica idea que se ha plasmado hace años.
  • Hangouts: para los que no la conocen es la aplicación heredera de hangouts, por lo que sin dudas es la más elegida por las personas que deben cuidar el dinero ya que en todo momento va mostrando el costo de la llamada.

Esperamos que les haya interesado este post que tuvo como objetido darles la posibilidad de conocer las principales aplicaciones que le permitirán saber Cómo llamar al extranjero de manera barata.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: