Cómo hacer para deshacer un envío en Gmail


En el siguiente artículo les vamos a contar los pasos a seguir para fácilmente aprender Cómo hacer para deshacer un envío en Gmail, ya que ha sido activada por la empresa durante la última semana.

Cómo hacer para deshacer un envío en Gmail

Cómo hacer para deshacer un envío en Gmail

Ha estado durante 5 años en período de prueba la opción de deshacer un envío en Gmail, pero a partir de ahora y de manera oficial todos los usuarios tendrán la oportunidad de cancelar sus acciones en esta servicio de mensajería electrónica.

Lo más importante que hay que aclarar en esta posibilidad de deshacer un envío en Gmail, es que solo se encuentra disponible para una vez pasados hasta 30 segundo de haber pulsado el botón enviar.

Para aprender Cómo hacer para deshacer un envío en Gmail les recomendamos revisar con mucha atención la siguiente lista bien detallada con los pasos a seguir para cumplir con este objetivo tan interesante como útil:

  1. Acceder a la opción de Ajustes de Gmail
  2. Seleccionar “Configuraciones”
  3. Dar click en el botón “Deshacer el envío”
  4. Se podrá habilitar la opción rápidamente
  5. Podrá observar el mismo botón a la hora de enviar un mail a partir de ahora

Esperamos que les haya servido el tutorial que les hemos ofrecido para aprender todo sobre Cómo hacer para deshacer un envío en Gmail, una gran opción que servirá de mucho a los usuarios.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *