Cómo hacer Hoja de vida


Para las personas que comúnmente realizan planes a corto y largo plazo les vamos a enseñar detalladamente Cómo hacer Hoja de vida y no morir en el intento.

Cómo hacer Hoja de vida

Cómo hacer Hoja de vida

Una Hoja de vida se asemeja a un curriculum vitae ya que en ella se deben aportar todos los datos que hacen a nuestra persona, desde datos de nacimiento hasta conocimientos adquiridos e intereses.

El formato sobre Cómo hacer Hoja de vida que vamos a ofrecer es el establecido por el ICONTEC que según las normas NTC del año 1997, por lo que deberán prestar atención los simples pasos a seguir:

  1. La foto debe ser sobre un fondo blanco y vestido de traje
  2. No se admiten fotocopias solo originales
  3. Se requiere la simplicidad
  4. Debe ser rápido de leer
  5. Dar mayor importancia a las actividades recientes que a las lejanas en el tiempo
  6. Incluir exigencia salarial

Estas son algunas de las recomendaciones que servirán a los usuarios que revisan diariamente nuestro sitio a aprender Cómo hacer Hoja de vida de manera muy sencilla, la que servirá en un futuro para conseguir el trabajo de sus sueños o tener la posibilidad de mejorar tu situación laboral actual.

Si les parece interesante la propuesta, les aconsejamos dirigirse al siguiente enlace donde encontrarán un boceto muy útil sobre Cómo hacer Hoja de vida lo más rápido y completo posible:

HOJA DE VIDA




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: