Cómo crear GIF con efectos 3D


El artículo del día de hoy les va a parecer totalmente novedoso e interesante, ya que el objetivo central será que aprendan a Cómo crear GIF con efectos 3D, sin dudas algo muy pedido actualmente por los seguidores de nuestro sitio.

El formato GIF se ha vuelto conocido hace una gran cantidad de años, pero en los últimos tiempos ha reflotado su popularidad gracias a las redes sociales, que todo el tiempo se encuentran con novedades o creaciones de las personas.

Cómo crear GIF con efectos 3D

Cómo crear GIF con efectos 3D

Uno de los sitios más conocidos que proveen la posibilidad de crear GIF con efectos 3D es denominado Split Depth GIF y es muy utilizado por los usuarios que habitualmente manejan este tipo de formato.

Las creaciones tienen la novedad de ser un efecto visual que engaña a los sentidos mediante barras blancas, que simulan ser un efecto de 3D. Por lo que nos parece útil contarles sobre los pasos para saber cómo crear GIF con efectos 3D:

  1. Se puede utilizar Adobe Photoshop
  2. Realizarlo cuadro por cuadro
  3. Split level, una gran herramienta
  4. 3D depth

Nos pareció interesante poder contarles sobre estos GIF debido a la popularidad tan marcada que han logrado en los últimos años debido a la explosión del manejo de las redes sociales sin límites de edad ni clase social.

Vía: Enter Tecno

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: