Cómo crear comandos de voz personalizados en Google Now


Hoy les vamos a contar en forma de tutorial una muy buena herramienta, que aprenderán Cómo crear comandos de voz personalizados en Google Now fácilmente.

Cómo crear comandos de voz personalizados en Google Now

Cómo crear comandos de voz personalizados en Google Now

Google Now ha logrado gran aceptación del público en general desde su lanzamiento ya que es un buena manera de aprovechar las herramientas y novedades que los smartphones modernos pueden ofrecer. Es una gran apuesta de la empresa para seguir aumentando el mercado y las innovaciones que tanto atraen a los usuarios de todo el mundo.

Con respecto al asistente de voz les vamos a comentar que ha sido relativamente criticada debido que a pesar de que funciona bien y cumple con su rol, no son tan amplias las posibilidades que ofrece al usuario. Pero para poder recompensar y arreglar esta situación les vamos a presentar AutoVoice que les permitirá a asociar los procesos que han sido automatizados por tasker junto a los comandos de voz.

Para poder crear comandos de voz personalizados en Google Now deberán seguir los pasos que les detallamos a continuación:

  1. Descargar Tasker en Google Play
  2. Descargar AutoVoice
  3. Otorgar permisos necesarios

Esperamos haber podido cumplir con creces el objetivo planteado en el post del día de hoy, que mediante un tutorial muy claro y sencillo hayan entendido Cómo crear comandos de voz personalizados en Google Now.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: