Cómo convertir agua de mar en potable con energía solar


Hoy vamos a evitar hablar de aplicaciones y descargas, ya que les vamos a enseñar Cómo convertir agua de mar en potable con energía solar fácilmente.

Cómo convertir agua de mar en potable con energía solar

Cómo convertir agua de mar en potable con energía solar

Convertir agua de mar en potable es algo que próximamente va a ser de suma necesidad, aunque por ahora tiene un costo muy caro y ninguna empresa se anima a invertir tanto dinero para probar conseguir la fórmula perfecta.

Pero investigadores del MIT parecen haber encontrado la solución de Cómo convertir agua de mar en potable con energía solar, una hipótesis muy interesante que revolucionaría este campo de la ciencia.

Si funciona esta estrategia, es estima que en 2050 se podrá haber acrecentado hasta un 55% de más agua potable alrededor del mundo entero, un número para nada despreciable teniendo en cuenta la crisis de la Naturaleza y sus recursos.

Si quieren saber Cómo convertir agua de mar en potable con energía solar, deberán conocer el concepto de Electrodiálisis, las partículas de sal que se encuentran en el agua poseen carga eléctrica, lo que permitirá atraer los iones de sodio y cloruro dejando aptas para el riego y con ciertas modificaciones y procesos para el consumo humano a estas aguas.

Lo interesante de este método que sirve para saber Cómo convertir agua de mar en potable con energía solar, es que ha sido probado durante 24 hs en más de 8000 litros de agua y ha resultado eficiente.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: