Cómo cambiar el corazón de Twitter


A partir del martes los usuarios de Twitter nos topamos con una gran sorpresa, para muchos inesperada y es el reemplazo de la estrella de favorito por el de un corazón de me gusta. Como todo cambio, ha sido recibido con muy pocas aceptaciones hasta generando la bronca de los usuarios más fanáticos. Es por este motivo que queremos darles la opción de cambiar el corazón de Twitter por cualquier otro emoji, hasta volver a la famosa estrella si es que así lo desean.

Cómo sabemos Twitter es una de esas redes sociales que desde el momento cero se sabía que iba a tener un gran impacto, donde las personas podían decir lo que querían en simples 140 caracteres, algo muy novedoso en su momento. A medida que pasaba el tiempo cada vez eran más los usuarios que se registraban en la red social de pajarito, y así experimentando un crecimiento exponencial. Para que este crecimiento sea realmente valedero y permanente, fue indispensable comenzar con algunos cambios que permitan una permanencia en el tiempo y la atracción de nuevos usuarios, como fue por ejemplo su incorporación en los smartphones y móviles.

Cómo cambiar el corazón de TwitterAsí como van surgiendo esos cambios mayores, o más trascendentales también van cambiando cuestiones vinculadas a la estética o a las funciones, como en este caso la incorporación del corazón de me gusta, al mejor estilo Instagram (red social que ha crecido muchísimo en el último tiempo).

Cómo cambiar el corazón de Twitter

Por el momento esto sólo es posible para navegadores web y para smartphone, luego se irá expandiendo a las demás plataformas y clientes no oficiales.

Los pasos que deben realizar son los siguientes:

1-Instalar la extensión Stylish en el navegador Chrome o Firefox.

2-Abrir la extensión y dirigirnos a “Gestionar estilos instalados” y así crear uno nuevo.

3-Ahora pegamos el código en la caja grande:

.HeartAnimationContainer { visibility: hidden; } .HeartAnimationContainer:after { content: ‘❤️’; visibility: visible; display: block; position: absolute; }

4-Ahora sí vamos a poder cambiar el icono del corazón por cualquier otro emoji.

5-Donde vemos “Se aplica a” vamos a tener que seleccionar “URL en el dominio” y allí escribir “twitter.com”.

6-Finalmente le otorgamos un nombre, lo habilitamos y listo, adiós al corazón de Twitter.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *