Cómo cambiar el color del fondo de WhatsApp


WhatsApp es una de las aplicaciones que la gente utiliza a diario para estar comunicada por medio de sus mensajes de texto, llamadas online, notas de voz, compartiendo imágenes y videos. Además la app permite expresar diferentes sentimientos por medio de los emoticones, los cuales son muy variados y recientemente se han agregado más para mejorar la experiencia en la misma. Desde el presente artículo les diremos como cambiar el color del fondo de WhatsApp para que puedas personalizar a tus gustos y preferencias.

Cómo cambiar el color del fondo de WhatsAppCon WhatsApp en el móvil se puede disfrutar del servicio de mensajería instantánea por excelencia en el mundo de las aplicaciones móviles, en donde podrás beneficiarte con las actualizaciones que se realizan periódicamente que mejoran la seguridad y las funciones de la aplicación.

Sin embargo hay algunas funciones de personalización de la estética que no se pueden realizar desde las herramientas oficiales, y es por ello que para cambiar el color del fondo de WhatsApp es necesario descargar una aplicación complementaria que seguramente les gustará y desde el presente artículo podrán descargarla gratis.

Esta app permite cambiar tres temas para poder personalizar WhatsApp. Es sumamente interesante saber que podemos cambiar el aspecto de la aplicación a con algunos temas que le darán un toque diferente y atractivo. Además permite cambiar otros elementos como iconos, botones y menús.

Para cambiar el color del fondo de WhatsApp les dejo a continuación el enlace para descargar gratis la aplicación correspondiente:

Personalizar WhatsAPP




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *