Cómo activar Office 2013


El reciente lanzamiento del nuevo Microsoft Office 2013, ha generado la dificultad en muchos usuarios para la activación del producto para su posterior uso óptimo. Es por ello que hoy queremos explicarles a instalar y a cómo activar Office 2013.

Primero hay que saber que existen dos maneras diferentes de realizar la instalación, la primer manera y más completa consiste en utilizar “web setup”, que instala por defecto todas las aplicaciones y programas del paquete Office. La segunda alternativa es utilizando el instalador del programa, y con este podremos elegir los programas y aplicaciones que deseamos instalar del paquete. Debo aclararles que realizando la instalación con la primer alternativa que les explique, no es necesario intoducir el número de licencia o clave; y al utilizar la segunda opción, es decir mediante el instalador, es condición necesaria y suficiente el uso del código de licencia.

Finalmente quiero decirles como relizar la activación de Office 2013 Manual y para ello deben seguir los siguiente pasos:

Hacer click en “File” para luego dirigirnos a Account y poder ver la información de la cuenta. Una vez allí se puede cambiar la clave del producto haciendo click en “product information”, en la parte derecha de la pantalla, después vamos a “chang product key” para introducir el serial.




No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: