Cómo activar menú de inicio secreto en Windows 10


Para todos aquellos que hayan actualizado sus ordenadores a la nueva versión de Windows 10 y estén explorando un poco sus nuevas herramientas y funcionalidades, le comentamos que se puede crear un menú de inicio secreto algo que seguramente la mayoría desconocen hasta el momento.

Cómo activar menú de inicio secreto en Windows 10Windows 10 es la última versión que ha lanzado Microsoft de su sistema operativo, la cual ha sido más que bien aceptada por todos los usuarios y críticos, ya que cuenta con nuevas herramientas que permite una mejor experiencia, y entre ellas se encuentra la mencionada referida a activar menú de inicio secreto en Windows 10 y muchos más atajos.

Cómo activar menú de inicio secreto en Windows 10

Si bien se lo considera cómo un menú secreto en la verdad no lo es, ya que si bien parece invisible se encuentra presente. A través de un truco sencillo podrán acceder a características importantes como por ejemplo el símbolo del sistema, el panel de control, la barra de tareas, entre otras opciones.

Para activar el menú de inicio de Windows 10 deben hacer click derecho en el icono de Windows  o bien en el botón de inicio, automáticamente se desplegará un menú con una gran variedad de herramientas administrativas así como opciones para apagar el sistema, ver el escritorio de manera rápida.

Para aquellos que utilizan pantallas táctiles, acceden a dicho menú haciendo click durante unos segundos sobre el botón de inicio.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *