Cómo activar botón No me gusta en Facebook


En la última actualización de Facebook podemos encontrar algunos cambios pero, sin lugar a dudas, el más llamativo es el de la incorporación del botón No me gusta, el cual debemos activarlo para comenzar a utilizarlo.

Cómo activar botón No me gusta en FacebookSi bien oficialmente no se ha dicho nada al respecto, podemos activar botón No me gusta en Facebook a través de una extensión llamada Reactions, la cual permite esta funcionalidad desde la última actualización de la red social.

Ahora, para todos aquellos que se estén preguntando Cómo activar botón No me gusta en Facebook les comentamos que es muy sencillo, sólo hay que descargar la mencionada extensión en el navegador y luego con sólo mantener pulsado el botón de me gusta se desplegarán nuevas opciones entre las cuales tendremos el tan deseado botón.

Esto ahora es posible dado que muchos usuarios han manifestado su deseo de poder expresar tanto las sensaciones positivas como las negativas de las publicaciones que realizan sus amigos.

Por el momento sólo está disponible en una versión beta, es decir de prueba, y en algunos pocos países. Se estima que en poco tiempo estará disponible en su versión definitiva pudiendo hacer uso del tan polémico botón todos los usuarios de Facebook.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: