Chrome Dev para convertirnos en conejillos de indias de Google


Hoy conocerán una herramienta muy útil como novedosa, podrán acceder a Chrome Dev para convertirnos en conejillos de indias de Google por un tiempo.Chrome Dev para convertirnos en conejillos de indias de Google

Chrome Dev es un canal que permitirá probar las últimas versiones de este navegador tanto en Windows como Mac, Linux, etc antes de que realicen los lanzamientos oficiales de las mismas. Por este motivo, se dice que nos convertirá en conejillos de indias de Google por ser los primeros que probaremos si somos usuarios del sistema operativo Android.

Se podrá acceder a Chrome Dev desde la tienda oficial de Android de manera totalmente gratuita, es ideal para aquellas personas que siempre buscan nuevas experiencias y quieren contar y conocer todo lo nuevo lo antes posible. Una de las características principales que ofrece esta aplicación es que se actualizará todas las semanas, lo que permitirá dar feedback de las versiones recibidas con comentarios sobre el rendimiento que hemos observado.

En caso de que luego de haber usado Chrome Dev para convertirns en conejillos de indias de Google y ellos haber recibido nuestros comentarios de los lanzamientos es factible que estas no salgan al mercado o por lo menos se retrase bastante hasta acomodar los aspectos que han sido más criticados negativamente por los usuarios.

Si te interesa poder colaborar con Google solo deberás dar click en el siguiente enlace que te dirigirá para acceder a Chrome Dev de manera muy rápida y sencilla:

CHROME DEV PARA GOOGLE




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: