Cartuchos de impresora y la mentira de la tinta agotada


Hoy les vamos a hablar de una temática muy interesante en estos días, sabrán todo sobre los Cartuchos de impresora y la mentira de la tinta agotada.

Cartuchos de impresora y la mentira de la tinta agotada

Cartuchos de impresora y la mentira de la tinta agotada

Sabemos de como reniegan las personas que deben gastar gran cantidad de dinero mensualmente en cartuchos de impresora ya que a pesar de que las tecnologías avanzan incluidas las impresoras y los dispositivos que permiten este servicio, los insumos siguen siendo caros y muy dificultosos de acceder para los usuarios.

La mentira de la tinta agotada de los cartuchos de impresora debe ser una de las que más indigna a los usuarios de tecnologías actualmente, puesto que se ha hecho un estudio donde una compañía analiza los cartuchos que supuestamente se quedaron sin tinta y a la hora de verlos profundamente pueden corroborar que siempre quedan 120 mililitros de producto con los cuales se podrían imprimir gran cantidad de copias.

A pesar de intentar hablar con Epson la encargada de los cartuchos y de la impresora no han podido acceder a una respuesta convincente acerca de por qué cuando supuestamente no queda más tinta en estos productos sigue habiendo un 20% del total de los mismos.

Para que puedan entender un poco más de lo que les hemos contado en este post, les recomendamos prestar mucha atención al siguiente video explicativo:

Esperamos que hayan quedado tan sorprendidos como nosotros con todo el tema de los Cartuchos de impresora y la mentira de la tinta agotada que les hemos contado el día de hoy.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *