Características de Encarta


Para las personas que nunca han utilizado este interesante programa les vamos a dedicar este artículo donde conoceránl las principales Características de Encarta.

Características de Encarta

Características de Encarta

Encarta ha sido la biblioteca digital más consumida de la historia a lo largo del mundo, ya que en una época donde internet recién estaba floreciendo, era una plataforma de consulta constante para la escuela, facultad o cuestiones del trabajo. Cuenta con características que la han convertido en un éxito durante muchísimo tiempo.

No solo se podía comprar el CD ROM sino que durante un tiempo existió una plataforma online donde se podían aprovechar todas las características de Encarta sin límites ni necesidad de gastar un solo centavo. La principal ventaja que siempre ha tenido esta biblioteca digital es que se podía acceder a ella en muchos idiomas, tanto español, italiano, alemán, francés como holandés.

A la hora de hablar de las Características de Encarta, no nos podemos olvidar de comentar que cada artículo sobre un tema o concepto determinado casi siempre estaba acompañado de contenido multimedia, muchas veces necesario para entenderlo del todo. Cada año Microsoft, la compañía creadora de Encarta lanzaba al mercado la nueva versión, con mejoras y facilidades para que los usuarios la pudieran disfrutar al máximo.

Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo como objetivo contarles las principales Características de Encarta, la biblioteca digital que más éxito tuvo a lo largo de la historia.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: