Capturar fotos con ambas cámaras simultáneamente


Reflexion es una aplicación desarrollada por One Plus, la cual nos permite capturar fotos con ambas cámaras simultáneamente. La aplicación se puede descargar gratis tanto para iPhone y Android desde los enlaces que les dejamos al final del presente artículo.

Si bien One Plus es una empresa que se ha hecho muy conocida por la fabricación de smartphone de alto rendimiento, ahora se puede ver una intención por parte de la misas hacía lo que es el mercado de software haciendo mucho incapíe en lo que son las aplicaciones.

El lanzamiento de Reflexión ha sido un buen comienzo para esta nueva etapa de la empresa, ya que ha sido muy bien aceptada por lo usuarios con comentarios más que positivos, alcanzando miles de descargas en pocos días.

Capturar fotos con ambas cámaras simultáneamente

Esta aplicación permite capturar fotos con ambas cámaras simultáneamente, combinando la cámara frontal y trasera para capturar dos fotos diferentes y hacer una bajo una forma de X, como se puede ver en la imagen. Es similar a lo que hacía Frontback, pero con un formato mejorado para compartirla en las redes sociales.

El nombre de la app surge ya que creando la X vamos a poder hacer parecer un reflejo, algo que queda muy bien para este tipo de fotos.

Para capturar fotos con la cámara frontal y trasera a la vez a continuación les dejo los enlaces correspondientes:

Reflexion para iPhone

Reflexion para Android




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: